INICIO Quiénes Somos Tapas Envases de PE Y PP Envases de PET Tarros Servicios Contacto

Fábrica de Plásticos Corona C.A.

Fábrica de Plásticos Corona C.A. ha estado presente en el mercado venezolano por 24 años, ofreciendo la mejor calidad, atención y satisfacción al cliente. La empresa se dedica a la inyección, extrusión soplado e inyección soplado de productos plásticos; especializándonos en el área de envases, tapas y tarros para la industria cosmética, farmacéutica, automotriz y alimenticia.

Gracias a la constante inversión en nuevos diseños Fábrica de Plásticos Corona C.A. ha logrado consolidarse en el mercado nacional, convirtiéndose así en una empresa pionera y líder en la industria venezolana, siendo nuestro producto más reconocido la tapa Disk-top 24/415, producida desde hace 20 años.

MISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado de la industria del plástico, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con productos de las áreas de inyección, soplados e impresión, con costos competitivos y con la más alta calidad, mediante un trabajo de mejora continua de la empresa y de su personal.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el sector del plástico, en la manufacturación de envases, tapas y tarros para la industria cosmética, farmacéutica, automotriz y alimenticia. Consolidándose como una organización competitiva en el mercado nacional e internacional, ofreciendo productos de la más alta calidad, basados en la constante inversión en nuevas tecnologías, capacitación del personal y la mejora continua de los procesos. Para de esta forma tener un impacto positivo en el desarrollo económico y social del país.

Diseño Gráfico, Marketing y Diseño Web en Colombia | Diseño Gráfico en Caracas | Diseño Web en Venezuela | Marketing en Colombia